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Alertan vía móvil sobre cortes de agua o excesos de consumo
martes, 24 de agosto de 2010

"Servialertas" manda un mensaje a los abonados si el banco devuelve sus facturas o hay problemas con el contador

 

Aguas del Arco Mediterráneo SA (Agamed) quiere generalizar entre sus abonados "Servialertas", un servicio que comenzó a prestarse en 2009 y mediante el cual la empresa informa a sus clientes cuando hay cortes de suministro de agua programados por obras en la red de distribución, cuando se detectan consumos excesivos que pueden ser síntoma de roturas, en los casos en que los operarios no han podido acceder a la lectura del contador o incluso cuando se detectan incidencias en el pago de facturas. Los clientes suscritos a este servicio reciben los avisos de forma gratuita en su teléfono móvil vía mensaje de texto o en sus coreos electrónicos.


Agamed ofreció ayer las cifras actualizadas sobre sus abonados en Torrevieja. Concretamente, la ciudad cuenta con 120.053 contratos de alta (usuarios), 1.402 clientes en la Oficina Virtual que se puso en marcha en febrero de 2010, 29.138 contratos con teléfono móvil y 3.476 contratos con dirección de correo electrónico.

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