Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

Proyecto de ampliación de las redes de agua potable en Av. Delfina Viudes desde Ronda Rocardo Lafuente hasta la Av. Rosa Mazón
sábado, 02 de octubre de 2010
Proyecto de ampliación de las redes de agua potable

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, ha anunciado la contratación del proyecto de renovación y ampliación de las redes de agua potable en la Avenida Delfina Viudes, desde la Ronda Ricardo Lafuente Aguado hasta la Avenida Rosa Mazón Valero, del término municipal de Torrevieja.

El alcalde ha informado que el tipo de licitación de estas obras ascienden a casi 600.000 euros (597.862 euros), estando previsto que la ejecución del proyecto se lleve a cabo de septiembre de 2010 a febrero de 2011, estando financiado con cargo al Fondo de Renovación de la Empresa Mixta AGAMED.

Hernández Mateo ha destacado la importancia de estas obras que servirán de vaso comunicante de toda la zona sur del término municipal de la ciudad, donde se encuentran los depósitos de la urbanización Los Balcones y que llegará hasta la amplia zona de la Ciudad Deportiva de Torrevieja (Avenida delfina Viudes), reforzando la presión del agua potable para que exista ningún tipo de problema en el futuro.

Semanario de Torrevieja VISTA ALEGRE:

Más noticias
oficina virtual enlace
Enlance a la página de la factura sin papel
Fondo Social