Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

Agamed plantará 2900 árboles en lo Albentosa
miércoles, 31 de octubre de 2012
Lo Albentosa

Agamed plantará 2900 árboles en lo Albentosa gracias a los clientes que han solicitado la factura por correo electrónico

Agamed y el Ayuntamiento de Torrevieja os invitan a participar en la campaña de repoblación. Si quieres participar en esta iniciativa medioambiental puedes acudir el sábado 3 de noviembre a partir de las 10:30 h. en la zona recreativa de Lo Albentosa (junto al cementerio de La Mata).

Los participantes serán atendidos por monitores ambientales que explicarán a los asistentes la importancia de este ecosistema y el modo más recomendable de plantar el árbol. Además de colaborar en la repoblación, te invitaremos a un almuerzo en el área recreativa,  a la vez que podras disfrutar de las dotaciones municipales,  con juegos infantiles y biosaludables, en pleno Parque Natural de las Lagunas de la Mata y Torrevieja.

Este proyecto parte de la iniciativa de Agamed que se ha comprometido a plantar un árbol por cada cliente que haya solicitado su factura sin papel. 

Conoce más sobre el proyecto de repoblación +

También puedes colaborar desde tu ordenador

Si todavía no has solicitado tu factura sin papel  puedes registrarte ahora mismo a través de la oficina virtual. Recibirás cómodamente en tu correo electrónico la factura del agua y, por nuestra parte, AGAMED se compromete a plantar un árbol en tu nombre.

Ya son muchos los que reciben su factura por correo electrónico. Con tu participación podremos plantar más árboles.

:

Más noticias
oficina virtual enlace
Enlance a la página de la factura sin papel
Fondo Social