Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

400 personas participaron en la repoblación de Lo Albentosa el pasado 23 de noviembre
lunes, 25 de noviembre de 2013

 Rotary Club, AGAMED y el Ayuntamiento de Torrevieja organ izaron la jornada de repoblación en el Área Recreativa Municipal de Lo Albentosa bajo el lema ‘Pon una vida en tus manos’. En ella, participaron cerca de 400 personas, principalmente asociaciones.

 Además, el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, acompañado por varios concejales del equipo de Gobierno, así como la Directiva de Rotary con su Presidenta Doña Gema Cruz a la cabeza, han participado también en esta nueva iniciativa en la que se han plantado 4.000 árboles autóctonos, pinos, algarrobos y olivos.

 

Los monitores ambientales han explicado a los asistentes la importancia del ecosistema y el modo más recomendable de plantar los árboles, utilizando un compost elaborado a partir de lodos de depuradora y restos de poda, todo ello disfrutando de la naturaleza en pleno Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja.

 

Todos los asistentes disfrutaron de bocadillos y botellas de agua, así como de una soleada mañana en contacto con la naturaleza.

 

:

Más noticias
oficina virtual enlace
Enlance a la página de la factura sin papel
Fondo Social