Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

Agamed ejecutará en 2014 las obras pluviales de Casa Grande
jueves, 26 de diciembre de 2013

El Plan de Pluviales del Parque Empresarial “Casa Grande”, contará en su primera fase con la ejecución de un cajón de pluviales de 2x1 metros, que recogerá el agua de lluvia desde la calle María Humildad Giménez hasta el Vial de Rosa Mazón Valero, para llegar a la rotonda existente junto al Parque Acuático “Aquópolis” y desde allí, por la Avenida Delfina Viudes, desembocar junto al parking de Aquópolis. En total, unas obras de conducción de 400 metros lineales que evitarán que las aguas de lluvia se aneguen en esta importante zona de conexión con la Ciudad Deportiva, centros escolares y zonas de ocio.

El alcalde de Torrevieja ha anunciado también que las previsiones globales existentes para continuar trabajando en la ejecución de pluviales en la localidad, contarán con un presupuesto global de 5 millones de euros. Esta cantidad irá invirtiéndose a través de distintas fases de ejecución por diferentes zonas de la ciudad, especialmente cuando se lleve a cabo el desdoblamiento de la N-332 a su paso por la ciudad.

 

:

Más noticias
oficina virtual enlace
Enlance a la página de la factura sin papel
Fondo Social