Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

Agamed inicia los trabajos de adecuación de canales, balsas y zonas inundables en Torrevieja
domingo, 14 de septiembre de 2014

Con esta labor la empresa suministradora de agua busca anticiparse a las inundaciones causadas por las posibles lluvias propias del otoño


Ante la previsión de posibles lluvias cuantiosas al final de la época estival e inicio del otoño, y con el fin de evitar molestias a la circulación de vehículos y a los vecinos , Agamed ha puesto en marcha un plan de adecuación de canales, balsas y zonas inundables del término municipal de Torrevieja.

Para ello se van a limpiar y desbrozar tramos paralelos a la carretera de Crevillente CV-905, varias zonas inundables situadas en la Urbanización Torreta III, el canal de entrada a Paraje Natural junto a vía verde, en calle Golondrina, así como la balsa existente junto a CN-332 en la Urbanización Doña Inés. 
 
Una vez finalizada esta labor, que supone una superficie total 34.866m2, se llevará a cabo un tratamiento de las zonas con herbicidas con el fin de retrasar la aparición de vegetación que pueda dar lugar a retenciones e inundaciones.

Está previsto que estos trabajos se desarrollen a lo largo de las próximas dos semanas.


 

:

Más noticias
oficina virtual enlace
Enlance a la página de la factura sin papel
Fondo Social