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Agamed lanza el servicio de cita previa para su oficina de atención presencial
viernes, 20 de enero de 2017

Agamed ha incorporado el servicio de cita previa en su oficina ubicada en Caballero de Rodas, 22. Para solicitarlo, el usuario podrá dirigirse a la sección ‘Tu servicio’ de la web www.agamed.es o directamente en citaprevia.agamed.es, donde podrá elegir su cita en el horario habitual de atención al público con el que cuenta la compañía, de lunes a viernes de 8:30h. a 13:30h, evitando así posibles esperas.


Asimismo, según han asegurado fuentes de la compañía, a principios de febrero se incorporará una nueva forma de pago mensual fija. 12 Gotas, nombre que recibe esta iniciativa, consiste en que el cliente pague cada mes una cantidad fija que se determina en función de su consumo del año anterior y pasados doce meses se regulariza según su gasto real. De este modo, las familias pueden planificar mejor sus gastos y distribuir sus pagos habituales de manera uniforme. El cliente podrá adherirse a 12 Gotas en cualquier momento y sin ningún coste adicional a través del canal que mejor le convenga: internet, teléfono u oficina. Únicamente debe tener un contrato con más de un año de antigüedad y domiciliar sus recibos. Además el cliente puede decidir el día del mes que quiere recibir el cobro en el banco. A esta iniciativa se suma además el fondo social de la compañía destinado a ayudar en el pago del recibo a familias con dificultades económicas y los fraccionamientos de la factura para facilitar el pago de la misma sin que ello suponga ningún coste adicional para el cliente.


Cabe destacar, que este año Agamed ha hecho una importante apuesta por mejorar la comunicación y atención al cliente. Así, ha instalado además el servicio de atención para personas sordas a través de la plataforma de videointerpretación SVIsual. De esta forma, cuando un cliente o clienta requiere de un servicio de interpretación en lengua de signos para realizar sus gestiones presencialmente en la oficina, se realiza una llamada por videoconferencia a un videointérprete de la Fundación Fesord CV y este se encarga de realizar la interpretación en tiempo real.


Por último y con el objetivo de adaptarse a las nuevas tecnologías, Agamed cuenta con una APP de la oficina virtual. Se trata de un nuevo servicio que permite, a través de móvil o tablet, la gestión del contrato de agua y el acceso a la sección ‘contacta’, donde el usuario puede enviar sus consultas a la compañía las 24 horas, los 365 días del año. Este servicio está disponible para IOS y Android.

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