Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

El Rotary Club, entrega 3.000 euros a ALPE, fruto de su colaboración con Agamed
miércoles, 24 de mayo de 2017

Esta mañana en la Sala Multisensional del Centro de Educación Especial ALPE, se ha efectuado la entrega de una donación de 3000 euros, por parte del Club Rotary Torrevieja a dicha institución. La encargada de hacer la entrega fue la presidenta del Club,  Inés Carrasco, junto a Juan Manuel Nadal, gerente de Agamed, de cuya colaboración proviene el donativo.

En representación del Colegio, recepcionó la ayuda, su vice presidenta, Victoria Boix. Testigos del acto fueron por parte del Club Rotary, Fina Sala. Irema Shukerova; Isi Albaladejo y Antonia Núñez de la Junta directiva  de Alpe y por Agamed, Gema Cruz y Laura Ramos. La vice presidenta, Victoria Boix, agradeció la ayuda recibida y comentó que este será un buen empuje para acabar el aula, aunque no cree que sea suficiente. No obstante ha dado a conocer que se ha dado por terminada la campaña de recogida de tapones, ya que suponía un gran esfuerzo, que implicaba además peligrosidad para los alumnos más pequeños, que no estaba en consonancia con lo que luego se recogía.

El Aula multisensorial, es un espacio de los pocos existentes en España,  en que se crean sensaciones especiales a los alumnos a través de diversos métodos, gráficos, electrónicos, lumínicos, etc. Para estimular los sentidos de la vista, oído, olfato, gusto y tacto. El centro cuenta en la actualidad con 85 alumnos. 42. En etapa Educacional, de 3 a 21 años u 43 en Talleres ocupacionales, de 21 años en adelante.

:

Más noticias
oficina virtual enlace
Enlance a la página de la factura sin papel
Fondo Social