Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

ASIMEPP Y AGAMED FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN DE SERVICIOS
viernes, 02 de junio de 2017

Por el mismo una veintena de empleados de Agamed, podrán disfrutar durante tres meses de clases prácticas de Taichi y Yoga dentro del programa “Hábitos Saludables”.

Esta mañana ha tenido lugar en la sede de la Asociación de Salud Integral y  Mejoras Psicofísicas y Psicosociales –ASIMEPP-, la firma del acuerdo de colaboración entre esta Asociación y la empresa de servicio de aguas de Torrevieja, Agamed, participa por el Ayuntamiento de Torreveja e Hidraqua.  El mismo ha sido rubricado por la presidenta de ASIMEPP, Maite Miralles y el gerente de Agamed, José Manuel Nadal, estando presente la secretaria de la Asociación Juncal Macho.

El acuerdo firmado esta mañana, tiene como principal objetivo complementar el programa círculos de salud, puesto en marcha en 2016 por Agamed denominado “Hábitos saludables” por el que se acogen los trabajadores de la empresa que voluntariamente realizan programas de salud, con charlas nutricionales, deportes y actividades al aire libre.

ASIMEPP impartirá durante 3 meses a una veintena de trabajadores clases de Taichi y Yoga. Esta última modalidad se impartirá los lunes con la profesora Patricia Velardi;  siendo las clases de Taichi, los miércoles, impartidas por el profesor Joaquín Bonmatí,  ambas de 17,00 a 18,00 horas. José Manuel Nadal ha calificado de muy gratificante este acuerdo con la Asociación de Fibromialgia ASIMEPP, que podrá ser prorrogable, sí ambas partes consideran satisfactorio el resultado del acuerdo. 

La presidenta de ASIMEPP, recordó que estas colaboraciones con Agamed se iniciaron con las pasadas “Jornadas de la fríbromialgia” y que espera y desea que  esta colaboración se convierta en  una fructífera relación entre ambas entidades.

:

Más noticias
oficina virtual enlace
Enlance a la página de la factura sin papel
Fondo Social