Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

Los usuarios de Agamed valoran la calidad del servicio que oferta la concesionaria
jueves, 17 de diciembre de 2009

Una encuesta telefónica realizada mediante llamadas entre un centenar de residentes en Torrevieja, mayores de 20 años y con 95% de fiabilidad, revela que la empresa que gestiona el Ciclo Integral del Agua, Agamed, es la mejor valorada como la mejor gestora de servicios de la ciudad.

Asi lo dio a conocer ayer el alcalde, Pedro Hernández Mateo, a la sazón también presidente de Agamed, empresa participada por el Consistorio y Aguagest.

Los aspectos mejor valorados son la continuidad del servicio, la presión del agua en las casas, y la claridad y precisión de la factura, seguidos de la facilidad para contactar con Agamed, el color del agua, el valor del servicio por el precio y el olor del agua.

Los encuestados podían elegir entre la empresa suministradora de energía, la compañia del gas, la de telefonía fija o la del agua. El alcalde ha señalado la evolución positiva respecto al grado de satisfacción global de la encuesta anterior. pasando de una puntuación media de 6,9 a 7,14.

La encuesta ha desvelado igualmente que el 62% utiliza agua embotellada para beber, y el 24% para cocinar; a pesar de que el agua del grifo reúne todas las garantías sanitarias para su consumo.

Por su parte, el 79% de los ciudadanos adoptan medidas para reducir el consumo de agua. Entre las mas utilizadas se mencionan el cargar al máximo la lavadora y el lavaplatos, la ducha en lugar de baño, afeitado y lavado de manos eficiente, entre otros usos.

La Verdad:

Más noticias
oficina virtual enlace
Enlance a la página de la factura sin papel
Fondo Social