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Anualmente se llevan a cabo tratamientos de control de las plagas existentes en la red de alcantarillado, para acabar con las infestaciones de roedores e insectos rastreros que pudieran aparecer. Para ello, es necesario llevar a cabo durante el año, tratamientos específicos de desinsectación y desratización.
Calendario anual:
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Campañas de desratización
Se establecen dos campañas de choque y durante los meses de julio y agosto un mantenimiento estableciendo una rotación entre zonas y teniendo en cuenta el nivel de plaga detectado en cada una de ellas.
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Campañas de desinsectación
- La primera campaña cubrirá la totalidad de tapas del casco urbano (100% de alcantarillado).
- La segunda campaña tendrá lugar en otoño, haciendo hincapié en las zonas más problemáticas detectadas durante la primera campaña, y teniendo en cuenta los niveles y avisos recibidos.
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Servicio de atención ciudadana
Durante todo el año, los ciudadanos pueden hacer llegar sus avisos y emergencias a Agamed a través de la opción CONTACTA, los cuales serán atendidos a la mayor brevedad posible (máximo 48 h) dependiendo del carácter de urgencia.
El calendario previsto para la realización de los servicio de desinsectación y desratización será el siguiente:
MES |
SERVICIO |
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Enero |
Servicio de atención ciudadana |
Febrero |
Servicio de atención ciudadana |
Marzo |
Servicio de atención ciudadana |
Abril |
Servicio de atención ciudadana + 1ª campaña de Desinsectación y Desratización |
Mayo |
Servicio de atención ciudadana + 1ª campaña de Desinsectación y Desratización |
Junio |
Servicio de atención ciudadana + 1ª campaña de Desinsectación y Desratización |
Julio |
Servicio de atención ciudadana + Mantenimiento de Desratización |
Agosto |
Servicio de atención ciudadana + Mantenimiento de Desratización |
Septiembre |
Servicio de atención ciudadana + 2ª campaña de choque de Desinsectación y Desratización |
Octubre |
Servicio de atención ciudadana + 2ª campaña de choque de Desinsectación y Desratización |
Noviembre |
Servicio de atención ciudadana |
Diciembre |
Servicio de atención ciudadana |
Los tratamientos se realizan con un producto inocuo para el medio ambiente y que no interfiere en el posterior tratamiento de las aguas residuales, habiendo procedido en cada campaña a colocar sobre las tapas de los pozos tratados, pegatinas informativas.