Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x
Contacta AGAMED responde
pareja ordenador

Estamos contigo las 24 horas del día, los 365 días del año.

Si tienes alguna duda, sugerencia o comentario sobre nuestro servicio, o deseas realizar cualquier tipo de gestión administrativa, contacta con nosotros a través de nuestros canales de atención:
APP Agamed

A través de la nueva aplicación gratuita de Agamed podrás realizar todas las gestiones relacionadas con tu contrato de agua desde tu móvil: consultar tu factura, modificar tus datos de contrato, consultar el histórico de consumo, domiciliar pagos, registrar lecturas, etc. Además, dispones de la sección ‘Contacta’ a través  de la cual podrás enviarnos cualquier consulta.


Esta aplicación ya está disponible. Descárgala en Google Play ó App Store.

CORREO ELECTRÓNICO CORREO ELECTRÓNICO

Para poder realizar consultas o solucionar tus dudas, también puedes escribirnos un correo a través de nuestra oficina virtual en AGAMED contacta.

oficinasImg Oficina virtual

Si quieres realizar gestiones relacionadas con el servicio a cualquier hora del día, los 365 días del año, regístrate en nuestra oficina virtual  y aprovecha la comodidad de poder efectuarlas desde donde tú elijas.

Twitter

A través de la cuenta de Twitter @infoagamed podrás realizar tus consultas y conocer toda la información de Agamed

phone Teléfono de atención al cliente 900 222 306

Llámanos para realizar tus consultas o gestiones. Nuestros teleoperadores te atenderán de lunes a viernes de 8:00  a 21:00 h.

Sábados de 9:00 a 14:00 h.

telefonoImg Teléfono 24 horas de averías 900 222 306

Ponemos a tu disposición el teléfono de averías durante 24 horas, los 365 días del año. Si tienes alguna incidencia, nuestro equipo de atención telefónica te informará sobre el tipo de avería, su importancia y la duración aproximada de la intervención.

Por otra parte, si detectas una posible fuga en la red de distribución de agua en cualquier calle, aunque no te afecte directamente, también puedes llamar para que podamos solucionarlo cuanto antes. 

TORREVIEJA

Caballero de Rodas, 22- 03181 TORREVIEJA

Horario de atención: De lunes a viernes de 8:30 a 13:30h.

Puede solicitar CITA PREVIA para agilizar su gestión en nuestras oficinas.

Localizador de la oficina

 

 

Gaspar Perelló s/n (Ayto. La Mata)  - 03188 LA MATA

Horario de atención: De lunes a viernes de 8:30 a 14:30.

Localizador de la oficina

oficina virtual enlace
Enlance a la página de la factura sin papel
Fondo Social