Carta de compromisos

Publicador de contenidos

El continuo crecimiento requiere un
mayor compromiso con el agua y contigo
 

En Agamed nos hemos impuesto una serie de compromisos con el objetivo de ofrecer una mayor calidad en el servicio que prestamos.

Nuestros siete compromisos de servicio al cliente han sido auditados según la Norma ISO 9001 Sistema de Gestión de la Calidad, que asegura la calidad del servicio prestado y aumenta la satisfacción del cliente.

  • Responsabilidad

    Nos comprometemos a instalarle el contador en un plazo máximo de 2 días hábiles desde la formalización del contrato de suministro (considerándose inhábiles o no laborables todos los sábados, los festivos nacionales, autonómicos y locales). "De lo contrario le compensaremos con la devolución del importe abonado en concepto de venta e instalación del contador".

    Nuestro objetivo es priorizar la instalación del contador, reduciendo así el espacio de tiempo que el cliente está desabastecido.

    Ver cláusulas generales y particulares de los compromisos.

  • Eficiencia

    Aviso de exceso de consumo. Como gestores de un recurso escaso y limitado, nuestro objetivo se engloba en las Políticas de Sostenibilidad y Medio Ambiente, velando la empresa por un uso responsable del agua. Por tanto, Agamed emplea sus recursos y tecnología en informar a sus clientes de aquellos consumos anómalos que pueden ser originados por deficiencias en las instalaciones interiores de los inmuebles.

    Siempre que detectemos un consumo por encima del habitual, nos comprometemos a comunicárselo mediante aviso depositado en el buzón o mensaje en la factura correspondiente. Si no se efectuara la información por cualquiera de estos medios, recibirá una compensación económica de 15 €.

    Ver cláusulas generales y particulares de los compromisos.

  • Cercanía

    Respuesta a reclamaciones en 10 días hábiles. Este objetivo se engloba en las Políticas de Orientación al Cliente, valorando las opiniones de los mismos cuando el servicio que reciben no alcanza sus expectativas. Dar una respuesta en tiempo es tan importante como la calidad de la misma.

    Nos comprometemos a dar respuesta a las reclamaciones en un plazo máximo de 10 días hábiles. En otro caso recibirá una compensación económica de 15 €.

    Ver cláusulas generales y particulares de los compromisos.

  • Precisión

    Exactitud en la facturación, y rectificación en caso de error en 5 días hábiles. Las facturas emitidas por Agamed, se efectúan con la máxima exactitud, teniendo en cuenta las lecturas realizadas y las tarifas vigentes en cada momento.

    En el caso de error en la factura atribuible a la empresa, nos comprometemos a su rectificación en un plazo máximo de 5 días hábiles (considerándose inhábiles o no laborables todos los sábados, los festivos nacionales, autonómicos y locales), a contar desde la solicitud que a tal efecto realice el cliente. En otro caso recibirá una compensación económica de 15 €.

    Ver cláusulas generales y particulares de los compromisos.

  • Confianza

    Nuestro objetivo es aumentar la confianza de nuestros clientes, agilizando la comunicación ante cualquier incidencia con su entidad bancaria.

    En el caso de devolución bancaria u otra incidencia con su entidad bancaria que pueda afectar a nuestros clientes, nos comprometemos a comunicárselo en un plazo máximo de 10 días hábiles, a contar desde la comunicación recibida de la entidad bancaria. En otro caso recibirá una compensación económica de 15 €.

    Ver cláusulas generales y particulares de los compromisos.

  • Agilidad

    Nuestro objetivo es agilizar la comunicación con nuestros clientes, reduciendo así el tiempo de espera desde su solicitud.

    Nos comprometemos a contestarle y darle presupuesto en un plazo máximo de 15 días naturales desde la formalización de la solicitud de acometida. En otro caso recibirá una compensación económica de 15 €.

    Ver cláusulas generales y particulares de los compromisos.

  • Profesionalidad

    Nuestro objetivo es priorizar la ejecución de acometidas, reduciendo así el espacio de tiempo que el cliente está desabastecido.

    Nos comprometemos a la ejecución de la acometida en un plazo máximo de 15 días naturales desde la tramitación y abono de la misma. En otro caso recibirá una compensación económica de 15 €.

    Ver cláusulas generales y particulares de los compromisos.

Agamed adquiere estos siete compromisos de servicio al cliente en situaciones de estabilidad. No se considerarán incumplimientos aquellos que se den en situaciones excepcionales por causas no directamente imputables a Agamed, como por ejemplo supuestos de fuerza mayor o por causas imprevisibles.