Presentación

Presentación

 

Servicio Municipal de Agua y Saneamiento de Torrevieja

 

Estimado Sr./a:

En nombre de Aguas del Arco Mediterraneo S.A, le doy la más cordial bienvenida a nuestra página web, en la que hemos incluido información sobre las distintas actividades desarrolladas por nuestra Empresa.

Agamed comenzó a funcionar como sociedad de economía mixta en Enero de 1999 para gestionar el Ciclo Integral del Agua en el término municipal de Torrevieja, prestando hoy sus servicios a 120.000 clientes de nuestro municipio.

Nuestra responsabilidad y compromiso diario es que Vd. pueda disfrutar en todo momento de un suministro de agua con todas las garantías de salubridad, calidad y limpieza, así como la continuidad del servicio y la cantidad precisa para cubrir sus necesidades. Para ello, ponemos a su disposición los medios tecnológicos más avanzados, y un equipo de personas ilusionadas por atenderle y hacerse merecedores de su confianza.

Igualmente prioritario será nuestro esfuerzo para reutilizar todos los productos procedentes del agua residual, una vez transportada y depurada, sin causar molestias a nuestros ciudadanos, generando de esta forma un desarrollo sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Esta página pretende ser una ventana de comunicación con nuestros clientes y con la comunidad en general, que permita recibir información sobre el agua de Torrevieja, los trámites a seguir para realizar las distintas gestiones, información sobre las tarifas del Servicio, últimas noticias, etc.

Hemos implantando nuevos servicios, de forma que sin necesidad de desplazarse hasta nuestras oficinas, pueda contactar con nosotros y realizar diversas gestiones, como: duplicado de facturas, consulta de consumos, domiciliar pago de recibos, facilitar la lectura del contador, avisos de avería, etc.

También ponemos a su disposición información sobre temas de interés relativos al agua y al medio ambiente.

Espero que encuentre esta página útil e interesante y no dude en hacernos llegar las sugerencias que considere oportunas, tanto sobre dicha página como sobre el servicio que prestamos.


Alcalde de Torrevieja