Iniciativas locales

Publicador de contenidos

Agamed colabora con la Asociación de Fibromialgia de Torrevieja (ASIMEPP)

Firma de Colaboración de Agamed con la Asociación de Fibromialgia de Torrevieja (ASIMEPP), recibiendo clases de Yoga y Tai-Chi el personal de Agamed en las instalaciones de la Asociación.

De esta forma, ayudamos a la asociación y se fomentan las prácticas de hábitos saludables, entre los trabajadores y trabajadoras de Agamed.

Gerente de Agamed en rueda de prensa informando de la colaboración con ASIMEPP

Publicador de contenidos

Gerente de Agamed en la comunicación de la colaboración con el Rotary Club de Torrevieja

Colaboración con el Club Rotary de Torrevieja

Agamed realiza una donación al Club Rotary de Torrevieja, que colabora en la Asociación Comarcal para la rehabilitación del discapacitado.

Con esta ayuda, queremos aportar nuestro grano de arena en la creación de una sala sensorial para el alumnado, y promover y mejorar la integración de todas las personas que lo necesiten.

Convenio de formación Agencia de Desarrollo Local

Convenio de formación entre la Agencia de Desarrollo Local (ADL) y Agamed

Agamed firma convenio con el Ayuntamiento de Torrevieja, a través de su Agencia de Desarrollo Local (ADL) vinculada a la Concejalía de Fomento, Empleo y Desarrollo. El objetivo principal de la ADL, es impulsar el desarrollo socio-económico del municipio fomentando la formación laboral y creación de empresas y empleo.

Agamed, con este convenio se compromete a potenciar y desarrollar la formación junto con ADL, en el ámbito del Ciclo Integral del Agua y Medio Ambiente.

Gerente de Agamed en rueda de prensa comunicando el convenio de colaboración con ADL (Agencia de Desarrollo Local)

Asociación Musical y Cultural Ars Aetheria

Fotografía del concierto  en el paraje natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja

Asociación Musical y Cultural Ars Aetheria

La Asociación Musical y Cultural Ars Aetheria, desarrolla programas de conciertos y actividades culturales. Agamed, un año más colabora con esta asociación, y seguir fomentando la cultura de la música en Torrevieja.

Entre otros, ya se han llevado a cabo dos conciertos en el parque natural de La Mata-Torrevieja: “Música en el Parque Natural de la Mata”, integrando música y la naturaleza, desde este lugar tan importante para nuestra ciudad.